La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La atleta ripense Noa Rodríguez se alza con el subcampeonato alevín en el Autonómico de Campo a Través en Vicálvaro


NOA

Noa Rodríguez, atleta ripense, luce con orgullo la medalla de plata conseguida ayer en el Campeonato de Madrid de Campo a Través en categoría alevín.

Éxito de una atleta de Rivas en el Campeonato de Madrid de Campo a Través celebrado en la mañana de ayer en Vicálvaro. Noa Rodríguez, en categoría alevín femenina, se subió al segundo cajón del podio al completar su recorrido en 8 minutos y 37 segundos, quedándose a tan solo 9 segundos de la campeona, Lola Carrión, atleta de Torrejón de Ardoz. En el Campeonato compitieron más de 600 atletas de toda la Comunidad de Madrid.

El subcampeonato de Noa fue lo más destacado para el atletismo ripense en un Campeonato que estaba representado por 24 atletas de las categorías alevín, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino. Pero también hay que subrayar el 8º puesto de David Cueje en la categoría cadete masculino, el 10º de Lucia Martín en cadete femenino, el 11º de Carolina Bravo en alevín femenino o el 16º de Carlos Tejero en alevín masculino.

NOA_03

Por equipos, puntuado los cuatro primeros atletas clasificados de todos los equipos, el atletismo de Rivas tuvo en el 4º puesto del equipo alevín femenino su mejor resultado entre 24 equipos competidores. En cadete masculino, los de Rivas ocuparon el 6º puesto y fueron 7º en alevín masculino, 8º en infantil femenino, 9º en infantil masculino y 12º en cadete femenino.

Escrito por en 08/02/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.