La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La cadena de gimnasios AltaFit abre en Rivas y alcanza los 40 centros operativos en toda España


Los gestores de AltaFit, con el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la edil de Deportes, Aida Castillejo, en la inauguración de ayer. (Fotografía: Kike Ayala)

En marcha desde el pasado 1 de marzo e inaugurado de forma oficial en la tarde de ayer, viernes 11 de marzo, la cadena de gimnasios AltaFit alcanza los 40 centros operativos en España y los 19 en la Comunidad de Madrid. Un sencillo acto, con un encuentro de amigos del deporte de Rivas y acompañados por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la concejala de Deportes, Aida Castillejo, sirvió para dar por abierto oficialmente el centro ripense.

AltaFit Rivas cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 y más de 200 puestos de entrenamiento, siendo el primero de la cadena en implementar una zona exclusiva para entrenamiento funcional y boxing, según destaca la cadena.

AltaFit Rivas amplía la oferta así de la “experiencia AltaFit” en la Comunidad de Madrid. Y es que la marca presume de ser mucho más que un gimnasio, focalizando sus esfuerzos en que sus clientes consigan sus objetivos “en un ambiente sano, divertido y motivador”.

El nuevo gimnasio es además el primero de la cadena en contar con una zona exclusiva de entrenamiento funcional y boxing, denominada ‘el garaje’, además de las salas fitness donde se impartirán más de siete tipos de clases colectivas incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…). Para todo ello AltaFit ha incorporado “nuevos profesionales altamente cualificados que asesorarán a todos los usuarios para adecuar sus entrenamientos a las necesidades específicas de cada uno”.

AltaFit apuesta por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente como en la selección de las localizaciones, y ofrece un precio muy asequible desde 19,90 euros más IVA. En 2016 Altafit sigue liderando el mercado de los gimnasios en nuestro país y apuesta por convertirse en la “empresa del deportista”.

Escrito por en 12/03/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.