La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Urbanismo y Política Territorial se muda a la sede de la EMV en el Edificio Atrio


Edificio Atrio, en Rivas, donde tiene su sede la EMV local (Foto: archivo Rivas Actual)

Edificio Atrio, en Rivas, donde tiene su sede la EMV local (Foto: archivo Rivas Actual)

Una nota hecha pública ayer por el Ayuntamiento anuncia que la concejalía de Política Territorial y Urbanismo del Ayuntamiento de Rivas, y con ella los empleados, empleadas y los servicios que presta, se traslada al edificio municipal Atrio, sede de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), situada en la avenida de José Hierro, 36. El cambio de ubicación se hace operativo a partir del lunes 6 de octubre. “Con esta decisión, el Gobierno municipal centraliza en un mismo espacio servicios complementarios como son los de vivienda (gestionados por la EMV) y los de política territorial y urbanismo (que lleva el Consistorio)”, explica la concejala de Política Territorial y Urbanismo y consejera delegada de la EMV, Ana Mª Reboiro.

El traslado supone la apertura en el edificio Atrio de un registro auxiliar de urbanismo, donde la ciudadanía y empresas podrán realizar los trámites relativos a dicha materia: solicitar licencias de obra menor o mayor, licencias de actividad y funcionamiento, autorización de calas, petición de información, etc. La apertura del registro auxiliar facilitará en la zona de Rivas Centro el acceso a un servicio muy utilizado. Este registro auxiliar de urbanismo abre de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30, y no implica el cierre del registro municipal actual, que también sirve para realizar los mismos trámites y se ubica en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y la antigua Casa Consistorial del Casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, s/n). El registro de estos dos últimos emplazamientos funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00.

 

Escrito por en 04/10/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.