La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ‘diablilla’ Xisca Tous, subcampeona de España de Triatlón Olímpico


Xisca Tous y Marta Pintanel (detrás, a la derecha), durante la carrera (Foto Diablillos de Rivas)

La triatleta de Diablillos de Rivas se proclamó subcampeona en una prueba donde se hicieron 1.500 metros de natación, 40 kilómetos de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Marta Pintanel, cuarta en categoría absoluta y primera en Sub23, misma posición en esa categoría que la conseguida por Iván Gil en masculina. El club consigue la segunda plaza en femenina y la quinta en masculina.

El pasado sábado 28 de septiembre se celebró en A Coruña el Campeonato de España de Triatlón Olímpico. Las distancias a recorrer fueron de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

A nivel individual los resultados más destacados fueron en categoría élite femenina, donde Xisca Tous se proclamó subcampeona de España, mientras que Marta Pintanel quedó en cuarta posición y además primera sub23. Los grupos de edad también obtuvieron buenas clasificaciones, destacando el segundo puesto de Eva Puig en 50- 54F.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, en categoría élite femenina se consiguió el segundo puesto, gracias a la puntuación de Xisca Tous, Marta Pintanel y Raquel Benito. El equipo élite masculino quedó en quinta posición con la aportación de Iván Gil, David Huertas y Guillermo Cuchillo. En sub23 se consiguió el primer puesto tanto en categoría femenina como masculina. En el equipo femenino puntuaron Marta Pintanel, Raquel Benito y Elisa Ester, mientras que en el masculino lo hicieron Iván Gil, David Puertas y Héctor Arévalo.

Escrito por en 08/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario