La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Ejecutiva de CDR elige a José Carlos Querencias como candidato a Alcalde de Rivas


Querencias (Cuarto por la izquierda) durante el acto de inauguración de la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo (Foto: Enrique Ayala)

Querencias (Cuarto por la izquierda) durante el acto de inauguración de la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo (Foto: Enrique Ayala)

Querencias es el único concejal de CDR en el Ayuntamiento de Rivas, acumulando ya dos legislaturas en calidad de tal. La lección se hizo en el seno de la Ejcutiva de CDR por unanimidad de sus 17 componentes. Entre los candidatos que acompañan a Querencias destaca la edad media de 46 años y un periodo de residencia en Rivas de al menos 15 años en el caso de los cinco primeros candidatos.

Una nota hecha pública por Ciudadanos de Rivas (CDR) explica que “Es de relevancia que dentro de la propuesta de personas que junto con el actual concejal se presentarán a las próximas elecciones municipales, está que todos los miembros de la candidatura ( 28 personas ) son vecinos y residentes en la ciudad y de especial relevancia está la plasmación de la idea municipal del partido en los 5 primeros puestos formados por tres hombres y dos mujeres, todos ellos vecinos, residentes y trabajando además en la ciudad. Un dato también de interés es la propuesta del Candidato José Querencias a la hora de formar una lista renovada y joven, prueba de ello es que la persona con más edad dentro de los primeros puestos es el propio Concejal y Candidato con 46 años”.

Y como prueba máxima de la “formación de personas con amplia experiencia en la ciudad está que las personas dentro de esos cinco primeros puestos llevan residiendo en el Municipio, la que vemos 15 años, viviendo y trabajando en la ciudad”.

Escrito por en 13/03/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.