La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La escritora Raquel Sánchez-Muliterno presentó su última novela “Martina BENARROCK”


En la imagen, la escritora ripense Raquel Sánchez-Muliterno posa con su libro “Martina BENARROCK” en la presentación de ayer. Foto: Kike Ayala.

Ayer por la tarde, en la biblioteca Gloria Fuertes a las 19:30h, tenía lugar la presentación de la novela “Martina BENARROCK” (Editorial Libertarias Produfhi) de la escritora ripense Raquel Sánchez-Muliterno.

Dentro del ciclo de presentaciones literarias organizadas por la nueva biblioteca Gloria Fuertes, la autora ripense Raquel Sánchez-Muliterno presentaba su última novela “Martina BENARROCK” de la Editorial Libertarias Produfhi, como ella misma describe, una novela de corte romántico con trama de intriga transversal.

La autora nació en Albacete en 1974 aunque está afincada en Rivas desde hace años, es licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y tras una larga carrera profesional dedicada a la consultoría de RRHH, procesos de recolocación y reorientación profesional para empleados y Programas de Desarrollo de Habilidades (PDH), decide dedicar su vida al cuidado de sus cinco hijos y a la escritura, fruto de ello es esta última novela.

SINOPSIS

Martina Benarrock es la celebrity adolescente más influyente del planeta, capaz de causar arrebato a su paso. Es inteligente y atractiva. Todas las chicas sueñan con ser como ella, para quien el lujo, los admiradores y las alfombras rojas forman parte de su rutina tanto como la asistencia al prestigioso centro en el que estudia.

Pero para ella la realidad resulta algo más complicada: sufre con la presión mediática y el férreo control de un padre dominante, y los mismos atributos que la hacen irresistible provocan la traición de aquellos que la envidian, los celos de los que nunca podrán hacerla suya y el acoso insistente de los que la desean de forma delirante. A pesar de ello, será capaz de vivir la magia de su primer amor en una intensa relación prohibida desde el principio, y en su camino hacia la mayoría de edad descubrirá que hay personas cuyos problemas no tienen nada que ver con la popularidad.

Martina Benarrock es una historia intensa, romántica, intrigante y emotiva, que te hará sufrir por la culpa, aterrorizarte por secretas amenazas y desalentarte cuando todo parece perdido; pero también te hará disfrutar del poder de la fama y los viajes de trabajo alrededor del mundo, sentirte satisfecho por tus logros, participar de los sentimientos ajenos y  desear con la intensidad del que ama por primera vez.

BIBLIOGRAFIA Raquel Sánchez-Muliterno

  • Diciembre 2015. “Martina BENARROCK”. Editorial Libertarias Produfhi. Novela de corte romántico con trama de intriga transversal.
  • Desde mayo de 2016: Articulista mensual en la revista ZARABANDA con la sección Trastos y Trastadas, que aborda la educación de los hijos desde una óptica de madre y psicóloga.
  • Le gusta la poesía. La escribe desde que a los 8 años un periódico publicó en su sección literaria dominical uno de sus poemas. Desde niña representaba a su colegio participando en concursos escolares de poesía.
  • Tiene registrado un poemario de temática Alzheimer, que pone voz al enfermo y al cuidador. En la actualidad está buscando editor, todos sus versos permanecen inéditos.
  • Su primer cuento infantil, parte de una colección, ya está terminado y en manos de la ilustradora.
  • Tiene en proceso avanzado su segunda novela, de temática futurista y distópica.
Escrito por en 18/05/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.