La Federación Madrileña de Municipios crea el Banco de Recursos Municipales

76

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) puso en marcha el pasado 7 de mayo el Banco de Recursos Municipales (BRM). El Presidente de la (FMM),  David Pérez, explicó que a través de este organismo los diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid pueden aportar, y beneficiarse de forma gratuita, de aplicaciones, software, recursos y buenas prácticas.

Según una nota de prensa, dicha iniciativa pretende “sumar sinergias y aportar soluciones de servicios aplicables en otros municipios, como es el caso de la Seguridad Gratuita, una aplicación GPS que el Ayuntamiento de Alcorcón  ha puesto a disposición de todos los consistorios que quieran disponer de un sistema de avisos de emergencias implementado en los smartfones, o teléfonos inteligentes”.

El Partido Popular de Rivas recuerda que la presidenta y portavoz municipal del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid,  Inmaculada Sánchez Ramos, es también la presidenta de la Comisión de la Federación de Municipios de Madrid de la Sociedad de la Información, I + D + i, Administración y eficiencia electrónica.