La Grada del Cerro vuelve a abrirse al público en el próximo partido de los Osos de Rivas

2250
Fotografía Osos de Rivas

Tras dos años permaneciendo cerrada al público, las gradas del Polideportivo Cerro del Telégrafo vuelven a abrirse al público en el próximo partido del conocido club ripense de Fútbol Americano: Osos de Rivas. En este partido se disputarán los cuartos de final de la XXVI Copa de España frente a Barberà Rookies.

El popular club ripense de fútbol americano, Osos de Rivas, disputan este sábado 13 de noviembre los cuartos de final de la XXVI Copa de España frente al equipo Barberà Rookies. Y, tras estar sin público en las gradas del campo del polideportivo del Cerro del Telégrafo durante dos años, para esta próxima ocasión el partido ya se puede contar contar con espectadores.

El partido será a las 16:00 de la tarde este sábado 13 de noviembre y contará con un aforo máximo de 500 localidades,  según informan desde el club. Osos de Rivas están «enormemente felices» de poder anunciar que tras dos años las gradas vuelven a tener público durante el partido.

XXVI Copa de España

En esta primera ocasión para reencontrarse con el fútbol americano, se disputarán los cuartos de final de la XXVI Copa de España de Fútbol Americano entre el club local, Osos de Rivas, frente a Barberà Rookies, un equipo que acaba de ascender a la máxima categoría.

Desde el club ripense exponen que su balance de enfrentamientos ante el conjunto catalán siempre les ha sido favorable. No obstante, afirman que esta primera prueba de la temporada será «toda una incógnita para ambos equipos».

Por otro lado, en su grupo de la competición también se encuentran L´Hospitalet Pioners, reciente campeón de la Serie B, y el equipo sénior de Royal Oaks Knights. Si ganasen el partido del sábado contra Barberà, Osos de Rivas se enfrentarían a cualquiera de los dos en unas hipotéticas semifinales de la Copa de España.

En el grupo contrario se encuentran los equipos de Zaragoza Hurricanes y Fuengirola Potros que disputarán entre ellos la victoria para enfrentarse al Badalona Dracs, vecendor de la anterior edición.

Las semifinales de la Copa de España se disputarán entre el fin de semana del 27 y 28 de noviembre y la gran final el 18 o 19 de diciembre.

1 Comentario

Comments are closed.