La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La lectura poética feminista de Ana Gálvez se adelanta en un día a la tarde del miércoles 16 de marzo en el García Lorca


Ana Galvez

La lectura de poemas de Ana Gálvez, organizada por Rivas Puede y programada dentro de las actividades de Marzo Mujer para el jueves 17 de marzo, se ha adelantado en un día para que no coincida con la celebración del pleno municipal y pueda contar con la asistencia de toda persona que tenga interés en estar presente.

Ana Gálvez es licenciada en Psicología, especialista en Psicología Social y Cambio de Organizaciones y Máster en Género y Políticas de Igualdad. Fruto de sus años de experiencia en los ámbitos de la investigación, la formación y el coaching para el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres, ha decidido publicar su primer poemario titulado ‘Raro es pensar’ y mañana miércoles 16 de marzo lo comparte con la ciudadanía ripense, a partir de las 19:30 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Federico García Lorca.

Tras la lectura, habrá un coloquio posterior en el que las vecinas y vecinos de Rivas y el público asistente podrán plantear todas aquellas cuestiones que le puedan haber quedado pendientes o dar su punto de vista de lo escuchado a la autora en primera persona.

Escrito por en 15/03/2016. Archivado en 0Destacadas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.