La liga de fútbol municipal se aplaza hasta noviembre

887
Foto: Luis García Craus
Foto: Luis García Craus

Atendiendo a la evolución de la situación sanitaria actual, los Juegos Deportivos Municipales de Adultos en las diferentes modalidades de fútbol 7, 11 y sala, no darán comienzo hasta el próximo mes de noviembre.

Debido a la actual situación sanitaria provocada por los rebrotes del COVID-19, la Concejalía de Deportes se ha visto obligada a retrasar nuevamente el periodo de inscripción de jugadores. Se trata de las ligas municipales para equipos aficionados no federados para las diferentes modalidades de fútbol 7, 11 y sala

Desde la Concejalía se informa que se comunicará por correo a los equipos implicados del nuevo plazo para los trámites pendientes y las fechas de pago, y también por la web rivasciudad.es y las redes sociales del Consistorio.

Para la temporada 2020-2021 se han inscrito 14 equipos en fútbol 11, 16 en primera división de fútbol 7, 33 en segunda y 22 en fútbol 7 veteranos. En fútbol sala participarán 15, 16 y 8 conjuntos en primera A, primera B y segunda, respectivamente.

Raqueta y pala

En cambio, añaden desde la concejalía, de momento, está previsto que se inicien los ranking municipales de tenis y pádel el 7 de septiembre, con 64 personas para el deporte de raqueta y 24 parejas para la pala.

Unas prácticas deportivas, estas, en la que la presencia femenina crece. En pádel se pasa de una a nueve mujeres inscritas respecto a la pasada campaña. Y en tenis boleará una mujer, por ninguna la última temporada.

Desde la Concejalía de Deportes informan que aún hay vacantes en ambas modalidades: ligasmunicipales@rivasciudad.es