La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar ofrece espacios en el barrio para la campaña electoral


La Mancomunidad de Covibar ha hecho público un comunicado en el que ofrece al Ayuntamiento la posibilidad de colocar “paneles en diversas zonas de nuestra Mancomunidad para que los diferentes grupos políticos puedan colocar su cartelería de cara a dichas elecciones”. El barrio de Covibar tiene numerosos espacios privados, aunque de uso público, en los que se requiere la autorización de la Mancomunidad para determinados usos.

La entidad detalla que “Los lugares autorizados son las barandillas en las diversas plazas como los mejores espacios para
fijarlos, visibilidad, etc”. Además de los paneles para instalación de cartelería, la Mancomunidad “está dispuesta a autorizar” también “la colocación en nuestras plazas de otros materiales, pancartas, etc, siempre previa autorización
por nuestra parte y con un compromiso claro de retirada al finalizar el proceso electoral”.

La Mancomunidad de Covibar explica que “El objetivo de esta medida es facilitar la divulgación de las diferentes candidaturas y a la vez evitar la colocación de publicidad en lugares poco adecuados y que además provoca muchas veces daños y suciedad innecesaria, como paredes de ladrillo visto, columnas, puertas, mobiliario urbano, etc”.

Escrito por en 08/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.