La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La obra “María Sangrienta” vuelve a la sala Covibar


maría sangrienta

Los alumnos del taller de teatro que se imparte en Covibar llevan a las tablas de esta sala la comedia de humor negro “Maria Sangrienta”, de la autora Llana Campos. Una obra que ya en 2006 obtuvo un galardón en el Madrid Sura Escena.

Entre la realidad posible, que siempre supera la ficción, el absurdo y el surrealismo, frontera de lo onírico, está la comedia de Llanos Campos. Un asesinato desencadena la acción, pero no es un asesinato, es el resultado de una fobia que raya en la neurosis. Por su culpa, Paquita se convierte en una María Sangrienta que pierde progresivamente el control, y, entre medias, se suceden situaciones confusas que mezclan en la acción a personajes, de lo más variopinto, en una espiral de confusión “terrorífica”.

La obra la dirige Chete Guzmán, de la compañía Unicornio Teatro, y tendrá lugar este sábado 23 a las nueve de la noche. Para los socios de Covibar el precio es de ocho euros, para el resto 10.

Escrito por en 22/05/2015. Archivado en 0Ultimas,Cine-Teatro,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.