La Placirivas ya está en Burgos: Colabora con tu donativo a favor de la RRAR para llegar hasta Santiago

427

La Placirivas ya se encuenta en Burgos en su Camino de Santiago virtual a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) con 1 euro = 1 kilómetro.

A nueve días de que finalice la iniciativa el próximo domingo 12 de julio, la Placirivas ya ha recorrido 272 kilómetros y se encuenta en Burgos, en su Camino de Santiago virtual a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

La iniciativa arrancaba el pasado lunes 8 de junio desde la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port con la intención de llegar hasta Santiago de Compostela, recorriendo el camino con donativos, a razón de 1 euro = 1 kilómetro, es decir, la Placirivas convertirá cada donativo en euros en kilómetros recorridos. Todo el dinero reacudado se entregará a la RRAR.

Desde la Placirivas piden un último exfuerzo de colaboración para estos nueve días que quedan para que finalice este “camino solidario”, de manera que puedan recaudar el máximo posible de euros que se puedan transformar en alimentos para la RRAR.

El número de cuenta bancaria para realizar las aportaciones ES78 0073 0100 5105 0581 5790 a nombre de la PLACIRVAS, o también se pueden hacer por Bizum en el número 626487432.

Además, desde la Placirivas se emitirá un certificado de participación en esta campaña. Para más información se puede enviar un correo a la dirección info@placirivas.org.