… Y el enlace de Rivas con la M50 salió en la ‘tele’

1482
Adolfo García-Uceda (d), con Mario Bastida a su lado, mientras respondía ayer a las preguntas de Madrid Directo (Foto Placirivas)

Una entrevista con miembros de ‘La Placirivas’ salió en horario ‘prime time’ en uno de los programas de mayor audiencia regional, ‘Madrid Directo’, recogiendo declaraciones acerca del enlace directo de Rivas con la M50. Varias decenas de vecinos y vecinas arroparon a los miembros de La Placirivas durante la entrevista.

Tal como había sido anunciado por RIVAS ACTUAL, Telemadrid acudió ayer, lunes, a Rivas para entrevistar a miembros de la Asociación Vecinal Placirivas acerca de el enlace directo de la ciudad con la M50. Un tema muy de actualidad en estos días gracias a las mayores posibilidades abiertas de que por fin esta obra se haga en un plazo breve de tiempo. La entrevista se emitió en directo en el programa ‘Madrid Directo’, uno de los de mayor audiencia regional.

La fuerte bajada de temperaturas no impidió que alrededor de cuarenta vecinos acudieran al lugar en el que se iba a realizar la emisión, en la Avenida Océano Atlántico, en el barrio de La Luna. El problema fue que los periodistas de Telemadrid llegaron a la cita con una hora de retraso, comenzando a realizarse la entrevista a partir de las ocho de la tarde, en lugar de las 7, como estaba anunciado. Para entonces, esas bajas temperaturas de las que hablábamos ya habían provocado que de las cuarenta personas que al principio había arropando a la Placirivas, quedasen en torno a la mitad.

Estreno de la nueva Junta Directiva

La emisión dio oportunidad a uno de los miembros de la nueva Junta Directiva de La Placirivas para ‘estrenarse’ ante las cámaras. Adolfo García-Uceda, nuevo tesorero de la asociación, fue quien respondió a las preguntas de la periodista de Telemadrid. A su lado, no obstante, estuvo todo el tiempo Mario Bastida, anterior presidente y ‘alma mater’ de la entidad vecinal.

En sus declaraciones, García-Uceda destacó los perjuicios que la falta de este enlace directo a la M50 ocasiona a los vecinos. Además, se refirió también a la problemática que va a existir por el aumento de población en los nuevos desarrollos urbanísticos previstos en las proximidades de Rivas, como Los Ahijones o Los Berrocales.