La Red de Recuperación de Alimentos organiza una nueva ‘Operación Kilo’

109
Una de las imágenes utilizada en la campaña de la RRAR
Una de las imágenes utilizada en la campaña de la RRAR
Una de las imágenes utilizada en la campaña de la RRAR

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) ha anunciado para el próximo fin de semana la realización de una nueva ‘Operación Kilo’, con la cual buscan recibir donativos de alimentos por parte de la población ripense. Los alimentos se harán llegar a familias con necesidades por su mala situación económica.

La nueva ‘Operación Kilo’ se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo en seis establecimientos de la localidad: los supermercados Plaza de Plaza Santa Mónica y Plaza Covibar II; los Ahorramás de José Saramago y de Avenida del Levante; el Simply de Rivas Centro; y el Aldi junto a Pablo Iglesias.

La operación se realizará en turnos de 17:00 a 21:00 horas el viernes, 9 de mayo; y de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 el sábado, 10 de mayo. La RRAR piude, además, colaboración a las y los vecinos para ayudarles en la recogida de los alimentos, asegurando que en caso de contar con personas que se presten voluntariamente a esa colaboración, “podríamos ampliar la operación a las mañanas del viernes, 9 y del domingo, 11”.