La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ‘San Ripense 2019’ abre su plazo de inscripción tras el éxito de la primera edición


Imagen de la edición de 2018 de la carrera (Foto Rivas Actual)

La carrera organizada por el Grupo Scout MB68, de Rivas, alcanza su segunda edición, después de un gran éxito en la primera. Se celebrará el 29 de diciembre y las inscripciones pueden realizarse a través de la web creada para la carrera.

El 29 de diciembre, a las 11:30 horas, se celebrará la segunda edición de la San Ripense, una carrera que busca emular a la San Silvestre madrileña, pero en clave local y dando la posibilidad de participar en esas fechas, para cerrar el año, a todas aquellas personas que no han podido inscribirse en la masificada carrera madrileña, o que prefieren hacerlo en su propia ciudad. Hacerlo en la de Rivas tiene un coste de 8 euros y puede hacerse a través de la web específica creada a tal efecto.

Cartel anunciador

La prueba se realizará en el recinto ferial Miguel Ríos, que prácticamente se ha institucionalizado ya como lugar de desarrollo de este tipo de eventos. La II San Ripense contará, además, con una carrera específica para niños y niñas (más información en la web de la carrera). Los organizadores anuncian que “El recorrido será, al igual que el año pasado, de 10 kms con posibilidad de terminar a los 5 kms y derecho a zona de recuperación y cronometraje en cualquiera de los dos casos”.

La San Ripense se ofrece con un lema: “Dejando el mundo mejor que como lo encontramos” y el Grupo Scout MB68 explica que “Estamos trabajando para que esta carrera sea un acontecimiento muy divertido para corredoras, corredores y acompañantes, y para que entre todas y todos cerremos el 2019 de una forma diferente”.

Escrito por en 30/11/2019. Archivado en 0Destacadas,Atletismo,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario