La TEAdeTRo presenta este domingo su nueva obra Kanas.org

482

Kanas.org es el nombre de la nueva creación del grupo teatral La TEAdeTro que será representada el próximo domingo 16 de mayo en el Pilar Bardem, a las 20:00 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir vía online o en las taquillas del auditorio. 

La compañía local, La TEAdeTRO presenta el próximo domingo 16 de mayo su nueva obra: Kanas.org. La cita es a las 20:00 de la tarde en el auditorio Pilar Bardem. Las entradas se pueden adquirir o bien a través de la web municipal de entradas o de manera física en las taquillas del auditorio.

Sinopsis de la obra: 

«Un grupo de octogenarios y pensionistas, cuya base de operaciones se ubica siempre en el mismo banco del parque, se reúnen para ver como pasan sus días. Pero… tras la última bajada de las pensiones, la subida de precio de las medicinas y el alto coste de las residencias, deciden tomar cartas en el asunto e iniciar una lucha para combatir la indiferencia que acecha a su colectivo…».

Según informa la compañía teatral ripense, la intención es que desde un tono disparatado e irónico, se pueda plasmar la vida de los octogenarios y sus sentimientos más profundos. Los protagonistas de esta obra son en verdad actores secundarios en la vida real, dando así a conocer la problemática real de nuestros mayores y sus límites. La TEAdeTRO informa que con esta obra quiere centrarse en problemas reales como la marginación, el encierro o la exclusión de este sector de la población en una sociedad que no está preparada para soportar a las personas mayores y que ven en ellos una auténtica carga.

Sobre La TEAdeTRO:

Es un grupo de teatro de Rivas Vaciamadrid que ha obtenido diversos premios a lo largo de los años, entre otros, en el IV Certamen De Teatro Regional “FRANCISCO NIEVA” San Clemente (Cuenca) celebrado en 2020, con «TRaVeSíaS obtuvo el Premio Especial Categoría Nacional. Por otro lado, destaca la XV Muestra De Teatro Amateur “ESCENA ELDA» Elda, Alicante, en el que  «TRaVeSíaS se llevó el 3º premio a la mejor obra, mejor dirección de esta misma obra para Cristina Santamaría y mejor actriz dde reparto para Dª Isabel Santamaría.