La web municipal de Rivas ofrecerá el 22-M los resultados de las elecciones locales

58

 

La web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (www.rivasciudad.es) estará en disposición de publicar, en torno a las 21.00 hrs del próximo domingo, los resultados definitivos de las elecciones locales convocadas para el 22 de mayo, según una nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento. Por primera vez, la página municipal realizará un seguimiento exhaustivo  de todo lo que ocurra en una jornada a la que están convocados cerca de 49.000 electores empadronados en Rivas.

 

En esta nueva sección (http://bit.ly/mre2N7), creada por el equipo de la OIT (Oficina de Información Territorial), se van a poder conocer los datos de participación que se vayan registrando a lo largo del día segregados por cada uno de los 14 colegios electorales. También se podrán consultar los resultados definitivos, una hora después de que cierren las 69 mesas, que obtengan las candidaturas que se han presentado a los comicios locales. Por último, la web municipal ofrecerá una galería fotográfica con los momentos más interesantes de la jornada electoral.

 

En Rivas, ese día se repartirán 50.000 papeletas que corresponden a 18 candidaturas a la Asamblea de Madrid y 6 al Consistorio ripense. Cincuenta empleados municipales estarán desempeñando su labor como representantes de la administración en los colegios electorales, además de los servicios de Policía Local y de Rivamadrid (empresa municipal de limpieza) que también tendrán una tarea importante que desempeñar.