La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las chicas del cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas campeonas de Madrid


DSC_0440Las chicas del CADETE “A” de la A. D. Voleibol Rivas se han proclamado campeonas de Madrid de la temporada 2014/2015. El título lo lograron en la Fase Final Autonómica, celebrada en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid en los días 16 y 17 de mayo. La final fue organizada por la A.D. Voleibol Rivas y la Federación Madrileña de este deporte, así como con la colaboración de la Concejalía de Deportes municipal. Para la Fase Final Autonómica se escogió el formato “liguilla”, es decir, un todas contra todas, enfrentando a los cuatro mejores conjuntos de la segunda  fase de la categoría infantil femenina,  C. V. Majadahonda, C. V. Collado Villalba, C. V. Leganes.Com “A” y la A. D. Voleibol Rivas “A”.

La primera jornada arrancó en la mañana del sábado 16, con el enfrentamiento entre las locales y el C. V. Leganes.Com “A”. Las de Rivas dominaron el partido, logrando la victoria por 3-0 con parciales de 25-11, 25-19 y 25-15. El segundo encuentro del día lo protagonizaron  las chicas Majadahonda, quienes se impusieron al CV Collado Villalba por 3-2. De este modo, en la tarde del sábado la A. D. Voleibol Rivas “A” y C. V. Collado Villalba se enfrentaron, anotando un nuevo triunfo las ripenses por 3-0. A continuación tuvo lugar el partido entre C. V. Majadahonda y C. V. Leganes.Com “A”,  victoria para las primeras por 3-0.

El domingo 17 comenzó con la victoria del C. V. Colladao Villalba por 3-0 frente al C. V. Leganes.Com “A”. Fue el último enfrentamiento de la mañana el que dio el título de campeonas madrileñas a la A. D. Voleibol Rivas “A” contra C. V. Majadahonda, que quedaron segundas. Las puntuaciones estuvieron muy igualadas en el primer set (25-23). Sin embargo, en los dos siguientes la defensa de las de Rivas y sus potentes ataques dieron sus frutos. Las Cadetes “A” de la A. D. Voleibol Rivas cerraron de forma brillante su andadura por el campeonato autonómico con el titulo y su pase para el Campeonato de España, que se disputará en la localidad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, del 17 al 21 de junio.

Escrito por en 19/05/2015. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.