Las chicas del Cadete “Verde” del Voleibol Rivas ganan el bronce autonómico

995

El pasado fin de semana se celebró en Rivas la Fase Final Autonómica de Primera División del campeonato de Madrid, las chicas del Cadete “Verde” de la A. D. Voleibol Rivas han conseguido la tercera posición en la Fase Final Autonómica de Primera División tras ganar 3-0 a Villalba. 

El torneo, por eliminatoria con seis equipos, es el Campeonato de Madrid de la máxima categoría cadete femenina. Esta fase final de la 1ª división autonómica de la temporada 2020/2021 se celebró en Rivas, en el Pabellón José Hierro, estando la organización a cargo de la propia A. D. Voleibol Rivas y de la Federación de Madrid de Voleibol; contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El equipo de cadetes ripense del Voleibol Rivas quedaron terceras, las campeonas fueron Feel Volley Alcobendas y el segundo puesto se lo llevó el C. V. Majadahonda. 

EL campeonato fue disputado  por los seis mejores equipos clasificados en la liga regular. Feel Volley Alcobendas “A” y C. V. Majadahonda, como primera y segunda clasificadas, directamente jugaron la final. Los demás equipos, que se enfrentaron por los puestos tercero a sexto, fueron: C. V. Leganes.Com “A”; C. V. Torrejón “A”; C. V. Collado Villalba; y A. D. Voleibol Rivas “Verde”.

Las cadetes «Verdes» del A. D. Voleibol Rivas tuvieron primero que ganar al Leganés con una asombrosa remontada quedando 2-3, clasificándose así para poder optar al bronce. El tercer puesto lo jugaron contra Villalba, que anteriormente había ganado al Torrejón y finalmente la victoria fue para las locales por 3-0, consiguiendo la medalla de bronce y ser terceras de Madrid.

Premios particulares:

De manera particular, varias jugadoras consiguieron diferentes galardones. En caso del A.D Voleibol Rivas «Verde» la jugadora Alba Diéguez se llevó el premio Fair Play a La Mejor Jugadora. Por otro lado  Cayetana López Rey del Feel Volley Alcobendas «A» consiguió el galardón a Mejor Jugadora y el premio Fair Play al Mejor Entrenado fue para Ramón Guardado de C.V. Collado Villalba «A».

Desde el club de Voleibol Rivas quieren agradecer el papel ejemplar que tuvieron las aficiones, respetando en todo momento las normas de seguridad. También a la Federación de Madrid de Voleibol por la confianza que ha depositado en la A. D. Voleibol Rivas para organizar esta Fase Final y a la Concejalía de Deportes, » en especial a tod@s sus trabajador@s, por su implicación, ayuda y colaboración en todo momento». Además de agradecer «a Protección Local y Policía Local de Rivas Vaciamadrid, por sus visitas de forma continuada».