La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las chicas del CBS Rivas se hacen con el pódium en el Campeonato de España


 

El equipo femenino sénior del CBS se ha proclamado campeón de España, tras la celebración, en el polideportivo Cerro del Telégrafo, del certamen nacional. (Foto: José María Playan).

El equipo femenino sénior del CBS Rivas se ha proclamado campeón de España, tras la celebración, en el polideportivo Cerro del Telégrafo, del certamen nacional. (Foto: José María Playan).

El equipo femenino sénior del CBS Rivas se ha proclamado campeón de España, tras la celebración, en el polideportivo Cerro del Telégrafo, del certamen nacional. La cita tuvo lugar del 19 al 21 de junio y participaron los mejores equipos que forman parte de la División de Honor.  Las chicas de Rivas, además, han conseguido ascender a dicha categoría, que es la máxima categoría del sofbol en España.

En el encuentro participaron también dos conjuntos valencianos, el CBS Antorcha y el CS Fénix, así como otro de la localidad, el Dridma Rivas Remix.

A título individual, tres de las jugadoras del CBS Rivas fueron premiadas. Por un lado, la receptora Blanca Bernal, quien fue la Champion Bat con un promedio de 545. También la lanzadora Stacye Toups, con 15 decisivos strikeouts, y Sara Garde, como MVP indiscutible del Campeonato.

Escrito por en 24/06/2015. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.