La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las Fiestas de Rivas toman energía con el pop y el rock de los 80 en una noche que se abre el cielo hacia un fin de semana de sol


PORTADA_FIESTAS_RIVAS2016_V13

La enérgica actuación de Celtas Cortos cerró una noche de buena música el segundo día de las Fiestas en el auditorio Miguel Ríos (Foto: Kike Ayala)

Despuntando a últimas horas de la tarde el olvidado sol de este atípico y ‘norteño’ mes de mayo,  las fiestas de Rivas iniciaron en la tarde de ayer su segundo día con una concurrencia paulatina pero ya definitiva hacía un fin de semana destinado a pasarlo bien…muy bien.

ÁLBUM FOTOGRAFÍAS SEGUNDO DÍA FIESTAS (KIKE AYALA)

Las casetas de asociaciones y organizaciones políticas en el recinto ferial volvieron a ser el punto de encuentro antes de entrar en el concierto de música pop y rock de los años 80 e incipientes 90.

The Refrescos, Danza Invisible, Los Secretos y Celtas Cortos rememoraron en cuarentones con ganas de nostalgia a sus recuerdos de adolescencia. Y algunos, encadenados de por vida, a sus ‘pequeños locos bajitos’ con los que acudieron bien acompañados al auditorio Miguel Ríos.

En las casetas, antes y durante, mucha solidaridad como es habitual en las Fiestas de Rivas con las casetas de organizaciones sin ánimo de lucro; algo de deporte y para ello estaba el túnel de bateo de losclubes de béisbol y sófbol del municipio; y una buena dosis de política.

Más política de la nueva que de la vieja. Las casetas de Podemos e Izquierda Unida (aún no compartidas como Unidos Podemos) recibieron atractivas visitas y jugosas tertulias. El alcalde de Rivas se tomó ‘esas cañas de Pedro’ en su caseta y Podemos impuso ‘ley marcial’, aunque a ritmo de tambores de batucada de pasacalles de fondo, con la presencia de el ex JEMAD, Julio Rodríguez. Nuevos tiempos para la política, nuevos tiempos para el ejercito. Días de fiesta en Rivas. De momento, hasta el domingo.

Enlaces relacionados:

Rivas abre sus fiestas de San Isidro a medio gas por la lluvia e iluminadas con la estela juvenil de Xuso Jones y Adrián Rodríguez

Las fiestas de Rivas se ponen en marcha esta noche en el recinto ferial Miguel Ríos con la apertura de casetas de las asociaciones

Escrito por en 14/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.