Las Senior del CBS de Rivas vuelven ser campeonas de la Copa de S.M. la Reina

848

Las senior del Club de Béisbol y Softbol Rivas-Vaciamadrid han vuelto a proclamarse por segundo año consecutivo ganadoras de la Copa de S.M la Reina. Con un registro de 38 victorias y 0 derrotas el equipo de deportistas ha conseguido ganar los dos títulos que se juegan a nivel nacional añadiendo al anterior ser campeonas de Liga Nacional de Softbol División de Honor, de nuevo por 2ª vez consecutiva.

Las deportistas de la categoría Senior del Club de Béisbol y Softbol (CBS) han vuelto hacer doblete tras ganar la Liga Nacional de Softbol División de Honor y la Copa de S.M la Reina 2020, que se jugó este fin de semana en Barcelona un encuentro al que estaban citados los cuatro mejores equipos de la Liga. Unos resultados que muestran la gran dedicación y ética de trabajo ante el deporte por parte del equipo y, como ellas mismas dicen, “el inmejorable trabajo” de sus técnicos, delegados y preparadores.

La Copa de S.M la Reina no es un campeonato fácil que digamos, aunque nuestras jugadoras del CBS Rivas fueron como las favoritas para obtener el título, ya sea por su intachable e inmejorable participación en la Liga o por ser las anteriores ganadoras. Es una copa que se juegan entre las mejores y eso hay que tenerlo siempre en cuenta, no obstante, el CBS Rivas jugó su primera jornada contra el CBS Sant Boi imponiéndose con un 11 a 1.

El segundo encuentro fue contra el CB Viladecans (que había ganado al CS Dridma por 8 a 1), este equipo fueron sus rivales de los playoffs hacía dos semanas, pero el partido finalizó con un 10 a 0 a favor de las ripenses.

La final fue disputada de nuevo contra el CB Viladecans, tras ganar estos al CBS Saint Boi. La Gran Final en la que se disputó el título fue un espectáculo ya que las ripenses ganaron con un 14 a 0 en la 4ª entrada. El partido mostró la responsabilidad, el trabajo y la gran dedicación de las jugadoras ripenses; Taicey Sojo fue elegida como MVP por su entrega y ese fastuoso Grand Slam que decidió la final. Además, StellaTurazzi tuvo que hacerse cargo del equipo y tomó la responsabilidad cuando el equipo técnico decidió reserva a la lanzadora estelar Anyibell Ramírez, por una molestia muscular, pero se mantuvo en el campo.