LaTEAdeTRo regresa a Rivas con su galardonada obra `TRaVeSíaS´

1603
Fotografía del Ayuntamiento

LaTEAdeTRO vuelve a Rivas Vaciamadrid este domingo 24 de octubre al auditorio Pilar Bardem para representar su galardonada obra `TRaVeSíaS´. Se trata una representación teatral que reflexiona sobre quienes intentan cruzar el mar en busca de una vida mejor. Una obra actual, atemporal y de plena actualidad

La compañía teatral ripense, LaTEAdeTRO, abre la novena Muestra Local de Artes Escénicas este domingo 24 de octubre. El grupo teatral representará en el Pilar Bardem su aclamada obra `TRaVeSíaS´, un drama teatral sobre la inmigración, que reflexiona sobre quienes intentan cruzar el mar en busca de una vida mejor en otro país soñado.

La próxima cita teatral para poder disfrutar de `TRaVeSíaS´ es este domingo 24 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio Pilar Bardem. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir a través de la web municipal entradas.rivasciudad.es y en la  taquilla del auditorio, los días jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 horas, y días con función desde una hora antes.

Nueve años después del estreno de la obra de ´TRaVeSíaS´, la compañía LaTEAdeTRO continúa recorriendo los escenarios de todo el país, llevando las historias de los distintos personajes que integran el viaje. Se trata de una obra actual, atemporal y de plena actualidad que ya ha sido visualizada por más  de 11.000 espectadores.
Desde la compañía teatral declaran que una temporada más, «volvemos con la misma ilusión con la que nos despedimos entonces y con los mismos deseos de remover conciencias a todas aquellas personas que no han podido disfrutar de ella». ´TRaVeSíaS´ cuenta con más de 80 premios a las espaldas, además del reconocimiento Nacional de los Premios Juan Mayorga a mejor diseño de iluminación y la Nominación a la Mejor Autoría.

Noticia relacionada

LaTeadeTro arrasa con “Travesías” obteniendo cuatro premios en el XXVII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria”

1 Comentario

Comments are closed.