Un fin de semana de lo más cultural con las dos obras teatrales: ‘Los asquerosos’ y `TRaVeSíaS´

1899
Fotografía del Ayuntamiento

Este próximo fin de semana en Rivas se presenta de lo más cultural, con la representación de dos grandes obras de teatro como son ‘Los asquerosos’ y `TRaVeSíaS´ , sumándose a la gran programación literaria que presenta  la Feria del Libro a partir de mañana. Del mismo modo, el deporte estará presente un fin de semana más en la ciudad, con torneos de los clubes del municipio o las actividades propuestas por La Semana de la Juventud. Por último, lo medioambiental y familiar también está presente con la tradicional Yincana por el Cerro del Telégrafo este sábado.

Programación teatral 

Este fin de semana se representarán en Rivas dos obras teatrales. Por un lado, el viernes 22 se representará ‘Los asquerosos’ una obra de Jordi Galcerán. El domingo, la compañía teatral ripense, LaTEAdeTRO, representará su galardonada obra `TRaVeSíaS´.

  • ‘Los asquerosos’: Una obra teatral que se representará en el Pilar Bardem mañana viernes 22 de octubre a las 20:00 horas. El elenco artístico está formado por los conocidos actores Miguel Rellan y Secun de la Rosa, el autor de la obra es Jordi Galcerán y la dirección está bajo la mano de David Serrano. Las entradas tienen un precio de 11 euros y se pueden adquirir en la web entradas.rivasciudad.es.
  • `TRaVeSíaS´: la compañía teatral ripense, LaTEAdeTRO, representade nuevo su galardonada obra este domingo 24 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio Pilar Bardem. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir a través de la web municipal entradas.rivasciudad.es y en la  taquilla del auditorio, los días jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 horas, y días con función desde una hora antes. Para más información sobre la obra haz clic en este enlace: LaTEAdeTRo regresa a Rivas con su galardonada obra `TRaVeSíaS´
Fotografía del Ayuntamiento

Feria del libro

Mañana comienza la VIII edición de la Feria del Libro de Rivas

Programación deportiva

Un fin de semana más, el municipio presenta diferentes eventos deportivos programados. Por un lado, el Campeonato de España de Sófbol con máquina de lanzar Sub13, que comienza hoy, jueves 21, hasta el domingo 24. El campeonato se celebrará en el Campo de béisbol y Sofbol del Cerro del Telégrafo, y en él participarán equipos de Madrid, Valencia y Murcia. Se estiman que haya 48 espectadores por grada y habrá una entrega de premios el último día.

Además, el domingo se va a celebrar el Seminario Kul Sool Won de 14:30 a 20:30. No hay inscripciones disponibles y se estima que participen 60 personas en este seminario  con el hijo del maestro fundador del estilo dividido en dos partes: una para cinturones negros y otra del resto de cinturones. Promoción de los primeros cinturones negros de Rivas (desde 17:30).

Del mismo modo, la Semana de la Juventud vuelve a proponer actividades este fin de semana del 22 al 24 de octubre. Entre ellas encontramos muchas de ámbito deportivo como: Free Parkour, Artes marciales, escalada y calistenia etc. Para más información en la siguiente noticia:

Un fin de semana más lleno de actividades de la Semana de la Juventud

Yincana Familiar por el Cerro del Telégrafo

Gracias al centro de recursos ambientales Chico Mendes las familias ripenses han podido disfrutar de un otoño lleno de naturaleza. Este fin de semana es el turno de la tradicional Yincana por el cerro del Telégrafo. Se realizará el sábado 23 a las 11.00 y 12.00 de la mañana. Se trata un recorrido pensado para familias, con una distancia de 1,5 kilómetros. Para cada turno se han destinado un total de 30 plazas por turno.