La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Leganés albergará la Supercopa de Liga Femenina de baloncesto


Toda la plantilla del Rivas Ecópolis posa con el trofeo que le acredita como campeón de Liga 2014, conseguido el pasado mes de abril (Foto Enrique Ayala)

Toda la plantilla del Rivas Ecópolis posa con el trofeo que le acredita como campeón de Liga 2014, conseguido el pasado mes de abril (Foto Enrique Ayala)

El torneo ya tiene fecha:: el 11 de octubre en el Pabellón Europa de Leganés, a partir de las 17:00 horas. La disputarán Rivas Ecópolis, como campeón de Liga, y Perfumerías Avenida, como campeón de Copa de la Reina. Las entradas, a 6 euros.

La Supercopa de Liga Femenina 2014 ya tiene cartel, fecha y lugar. Rivas Ecópolis, como campeón de Liga Femenina, y Perfumerías Avenida, como campeón de la Copa de la Reina, se jugarán el primer título de la temporada el próximo sábado 11 de Octubre a las 17:00 horas en Leganés, por primera vez en la Comunidad de Madrid. Las entradas costarán 6 euros y en próximas fechas se informará sobre las vías para adquirirlas.

El primer título de la temporada se disputará en el Pabellón Europa (Avenida de Alemania, 2) de Leganés. La Comunidad de Madrid organizará por primera vez en la historia esta competición, gracias a la primera victoria de un equipo madrileño en Liga Femenina desde que se disputa la Supercopa. Lo consiguió Rivas Ecópolis el pasado curso, por lo que ejercerá de local ante Perfumerías Avenida de Salamanca, campeón de la Copa de la Reina.

Las entradas para la Supercopa costarán 6 euros. En próximas fechas se informará de las vías para adquirir las entradas para asistir al primer título en juego de la temporada 2014/15 de baloncesto femenino.

Escrito por en 28/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.