La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los equipos de categoría nacional de AD Voleibol Rivas, por tierras del Norte


Las jugadoras del Duero Proyel Rivas, antes de comenzar el último partido de liga, frente a Fisiomas Zalaeta (Foto Rivas Actual)

Las jugadoras del Duero Proyel Rivas, antes de comenzar el último partido de liga, frente a Fisiomas Zalaeta (Foto Rivas Actual)

Los dos equipos sénior de la A. D. Voleibol Rivas se desplazan el próximo fin de semana a la zona norte del territorio nacional. El equipo Sénior Femenino, Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, visita tierras cántabras, concretamente la localidad de Torrelavega, mientras que el equipo Sénior Masculino, Energy Rivas Ciudad del Deporte, viaja al País Vasco, a Donostia. Viajes difíciles tanto por el lado deportivo, debido al potencial de sus respectivos contricantes, como por la climatología adversa que se pueden encontrar en sus desplazamientos.

Las chicas del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte visitan la pista de las actuales líderes del grupo, C. V. Torrelavega, subcampeonas la temporada pasada y aún invictas tras la disputa de las tres primeras jornadas de ésta . Las ripenses, que todavía no conocen la victoria, tendrán que dar todo de sí para intentar doblegar a las cántabras en un partido que se disputará el próximo sábado 8 de Noviembre a las 18:00 h., en el Pabellón Municipal La Habana Vieja de Torrelavega.

Equipo del Energy Rivas (Foto cortesía del club)

Equipo del Energy Rivas (Foto cortesía del club)

En la matinal del domingo 9 de Noviembre, los chicos del Energy Rivas Ciudad del Deporte se enfrentarán en el Polideportivo Pío Baroja de Donostia al VB Guipuzkoa Bera Bera. El partido dará comienzo a las 12:00 y los ripenses acuden a él con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida la anterior jornada en tierras extremeñas. Enfrente tendrán un equipo más experimentando en esta categoría, pero los ripenses no viajan para nada atemorizados.

Escrito por en 06/11/2014. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.