La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los equipos senior de la AD Voleibol Rivas optan a la victoria en su cancha


Un momento del partido del Duero Proyel Rivas contra Fisiomas Zalaeta (Foto Rivas Actual)

Un momento del partido del Duero Proyel Rivas contra Fisiomas Zalaeta (Foto Rivas Actual)

Los dos equipos senior de la AD Voleibol Rivas disputan sus respectivos partidos, como locales, el próximo sábado 15 de noviembre en el Pabellón José Hierro de Rivas, tras su visita, el fin de semana pasado, a equipos de Euskadi y Cantabria. El equipo masculino de Primera Nacional, el Energy Rivas Ciudad del Deporte, disputará a las 16:00 su partido contra Hotel Río Badajoz, segundos en la tabla y, por tanto, un duro rival para los ripenses. A las 20:00 horas, el equipo de Superliga Femenina 2, el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, se enfrentará a Feel Volley Acobendas, un equipo contra el que las ripenses pueden aspirar a conseguir su primera victoria en liga.

Se iniciará la jornada, en categoría nacional, a las 16:00 h, con el enfrentamiento entre el Energy Rivas Ciudad del Deporte y Hotel Río Badajoz, un duro rival para los ripenses ya que ocupa la segunda posición en la clasificación. Los locales, cuartos clasificados, saldrán a la cancha con la intención de obtener la tercera victoria en lo que va de temporada y así poder adelantar en la clasificación a los extremeños, tarea difícil pero no imposible. Sin duda, un partido de altos vuelos en el José Hierro.

Un vez finalizado el partido de los chicos, a las 20:00 h, será el turno de las chicas del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, que reciben la visita del Feel Volley Acobendas, equipo que mezcla veteranía y juventud y que sin duda no pondrá las cosas fáciles al cuadro local. Las ripenses saltan a la cancha con el claro objetivo de obtener la primera victoria en la quinta jornada. Para ello tendrán que jugar seguras de sus posibilidades, dar más del cien por cien en la pista y desplegar un derroche de energía y de fuerza casi hasta la extenuación. Para ello las ripenses contaran con el inestimable apoyo de la afición, que está respondiendo sobradamente en lo que va de temporada y que previsiblemente continuará haciéndolo en esta primera oportunidad de ver a su equipo obtener la tan ansiada primera victoria.

Escrito por en 13/11/2014. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.