La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los primeros equipos de AD Voleibol Rivas afrontan la recta final de la temporada


El equipo femenino de Superliga 2, tras un partido Foto cortesía del club)

El equipo femenino de Superliga 2, tras un partido Foto cortesía del club)

Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte se enfrenta a Red Piso C.V. Torrejón, en la Superliga Femenina 2 de voleibol, el Sábado 14 de Marzo, a las 18:00 h., en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz. El equipo masculino de Primera Nacional lo hace en casa contra CV Collado Villalba.

Derbi madrileño para despedir la liga las chicas del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte que visitan la pista del Red Piso C.V. Torrejón. Las ripenses se desplazan a la vecina localidad de Torrejón de Ardoz, siendo conscientes que obtener un resultado positivo en la pista torrejonera va a resultar una ardua labor, pero con la intención de despedir la competición lo más dignamente posible. No obtener ni una sola victoria durante toda la liga ha sido muy duro de llevar para las ripenses, pero a pesar de esto van a darlo todo en la pista y van a luchar para acabar esta temporada de la mejor posible.

El equipo masculino del Energy Rivas Ciudad del Deporte, por su parte, finiquita la liga en casa en otro derbi madrileño, enfrentándose al CV Collado Villalba, en el Pabellón José a las 18:00 h., del sábado 14 de marzo. Los ripenses que vieron truncada su racha positiva de tres victorias consecutivas, con la derrota por 3-0, la pasada jornada en Valladolid, pero que afrontan este partido con la intención de dar una alegría a su afición, en su último partido de la temporada, sin duda alguna que se van a dejar la piel en la pista para conseguir este objetivo.

Escrito por en 12/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.