La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los primeros equipos de la AD Voleibol Rivas repiten como locales


Foto cortesía del club

Foto cortesía del club

Otra nueva jornada vespertina de voleibol el próximo sábado 29 de Noviembre, con los dos equipos sénior de la A. D. Voleibol Rivas disputando sus respectivos partidos como locales, en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid. apasionante jornada de voleibol, en categoría. Las derrotas de ambos conjuntos en la anterior jornada hace más acuciante obtener una primera victoria, en el caso del equipo femenino, y una vuelta a esa senda en el caso del masculino.

A las 18:00 h., encuentro entre el Energy Rivas Ciudad del Deporte y el Universidad de Burgos. Los ripenses saltarán a la cancha con la intención de de reencontrarse con la victoria, tras sufrir dos derrotas consecutivas. No lo tendrán fácil, ya que enfrente tendrán al cuarto clasificado, el universidad de Burgos, unos duros rivales lara los de Rivas. Los pupilos de Roberto Justo esperan encontrarse en su pista del José Hierro con el mismo apoyo del público que encontraron en la ú ltima jornada que disputaron como locales, y seguro que la afición ripense no fallará, como no está fallando en lo que va de temporada.

Y a las 20:00 h., tras finalizar el partido de los chicos, turno para las chicas del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, que reciben la visita de Secreto Galaico Xuvenil Teis, de Vigo. Un duelo de colistas, con las gallegas penúltimas y las ripenses, últimas. Las locales afrontan este partido con las bajas seguras de Nerea y Vicky, esperando que no se sume ninguna más, ya que en lo que llevan de Liga no han podido afrontar ni un solo partido con la plantilla completa. Como muestra, en la anterior jornada afrontaron el partido con cuatro bajas, pero las ripenses esperan poder ofrecer a su afición la primera victoria, tarea difícil pero no imposible.

La afición, una vez más, será un elemento importante a la hora de intentar afianzar una primera victoria que se muestra esquiva para ambos equipos. el club hace un llamamiento a acudir a los partidos para animar a ambos equipos.

Escrito por en 26/11/2014. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.