Luis Mas, de Ciudadanos, nombrado presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación

458
Luis Mas (Foto: Ciudadanos Rivas)

El concejal tendrá capacidad para requerir cualquier contrato que el Ayuntamiento haya llevado a cabo, para revisarlo y fiscalizar el procedimiento seguido en el mismo. Es la segunda legislatura consecutiva que la Comisión está presidida por un concejal de la oposición.

Luis Mas, concejal de Ciudadanos Rivas, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación municipal. Así lo anunció ayer el Alcalde, Pedro del Cura, mediante su cuenta de Twitter. Se trata de la segunda legislatura en la que un concejal de la oposición ostenta la presidencia de dicha comisión. En la anterior legislatura, la vigilancia de la contratación municipal estuvo en manos del PSOE y en una segunda fase, del PP.

Luis Mas ha declarado a RIVAS ACTUAL que “Aceptamos la presidencia de la Comisión de Vigilancia con muchas ganas de trabajar, nuestro objetivo es asegurar que las contrataciones cumplen rigurosamente con la ley, no podemos olvidar que detrás estos contratos hay dinero de todos los ripenses”.

El concejal de la formación naranja aha añadido que “En el ADN de Ciudadanos está la trasparencia y la regeneración, eso es algo que nos diferencia de lo que ocurre en otras formaciones políticas”.