La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ofertan un curso de realización de videojuegos en plataforma Unity


Pantallazo de Unity

El curso, de nueve meses de duración y orientado a niños a partir de 8 años, aborda de forma rigurosa el manejo de software útilizado comunmente en la creación de videojuegos, como Unity. Se imparte desde el Club de Ajedrez Rivas y tiene un coste de 30 euros mensuales.

Más de la mitad de los videojuegos que sea crean en todo el mundo utilizan la plataforma Unity para realizarlos. Ésta es la plataforma en cuyo manejo ofrece un curso el Club de Ajedrez Rivas. José Luis Sirera, su presidente, además de dirigir el club con pasión, lleva años impartiendo talleres y cursos de robótica. Ahora se ha decidido a organizar este curso, que cuenta con un programa detallado y riguroso para manejar Unity.

El curso, que tiene un coste de 30 euros mensuales, stá orientado a niños y niñas a partir de 8 años. Durará desde octubre de 2019 hasta junio de 2020, con una sesión semanal todos los viernes de 17:30 a 19:00 a realizar en la Casa de Asociaciones del barrio de Covibar. El propio Sirera se encargará de impartirlo.

Una plataforma especialmente dedicada al videojuego, pero no sólo

Unity es una plataforma muy orientada a la producción de videojuegos, pero no sólo. José Luis sirera explica que “es usada también para crear trabajos de arquitectura, ingeniería, películas de animación, realidad aumentada, etc.”

El monitor del curso añade que “el objetivo es dotar de habilidades a los alumnos para poder crear video juegos 2D y 3D que puedan ejecutarse en diversas plataformas tal como PCs, móviles o consolas”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden contactar con el propio José luis Sirera a través de su correo electrónico o de su teléfono: 693762677.

Información detallada sobre el curso:
INFORMACIÓN CURSO UNITY (pdf)

Escrito por en 04/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Juegos,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.