Organizada la primera yincana de junio por el entorno natural de Rivas

1610
Imagen del Ayuntamiento

Junio comienza con diversas actividades, entre ellas la primera yincana familiar del verano, propuesta de nuevo por el centro de recursos medioambientales Chico Mendes para este sábado 5 de junio. Un juego para que las familias del municipio conozcan el entorno rural de Rivas 

Un mes más, Rivas cuenta con una Yincana familiar para disfrutar y conocer más el cerro del Telégrafo, uno de los entornos naturales del municipio que cuenta con unas vistas únicas de la ciudad. Esta actividad ya emblemática del centro de recursos medioambientales Chico Mendes, se realiza casi todos los meses y propone un recorrido autoguiado de 1,5 km resolviendo los enigmas que plantea el equipo educativo del centro municipal y está pensado para edades infantiles, presenta un nivel fácil, y permite descubrir uno los entornos más singulares del municipio.

Centro Chico Mendes, sábado 5 de junio Inscripción en eduambiental@ rivasciudad.es. Para público familiar. 60 plazas entre los tres turnos.

La siguiente Yincana se realizará el sábado 5 de junio, de manera libre y autoguiada, para todos los públicos y edades y se estima que dura al rededor de una hora. La propuesta cuenta con 60 plazas que se distribuyen en tres turnos a lo largo de la mañana: el primero a las 11:00, el segundo a las 11:30 y el tercero a las 12:00. Se requiere inscripción previa.

Como expone el Ayuntamiento, las pruebas de la yincana, se pueden descargar a través de la página web municipal e imprimirlas, o descargarlas y seguirlas a través del móvil, a través de estos enlaces municipales  al mapa y a las pruebas.