Paula Gómez, del Voleibol Rivas, MVP en la 11ª jornada de la Superliga Femenina 2

75
Publicidad de la Fedderación de Voleibol sobre el nombramiento de la jugadora como MVP de la jornada
Publicidad de la Fedderación de Voleibol sobre el nombramiento de la jugadora como MVP de la jornada

Paula Gómez López, jugadora del equipo Rivas Ciudad del Deporte que la AD Voleibol Rivas mantiene en la categoría Superliga Femenina2 de voleibol, fue nombrada MVP de la 11ª jornada de la misma. La joven ripense fue pieza clave en la primera victoria, 2-3, de su equipo en la temporada, en el partido disputado el pasado sábado contra Arona Tenerife Sur.

La juvenil de Rivas Ciudad del Deporte, de la A. D. Voleibol Rivas, Paula Gómez López, es la MVP, mejor jugadora, de la última jornada de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2, categoría de plata del voleibol nacional. La joven ripense fue pieza clave en la primera victoria, 2-3, de su equipo en la temporada, en el partido disputado el pasado sábado contra Arona Tenerife Sur, aportando 40 puntos, 37 en remate y 3 bloqueos para ser la máxima anotadora y atacante de la jornada.

Paula, formada en las escuelas municipales de voleibol de Rivas Vaciamadrid, al igual que la mitad de la plantilla del equipo de SF2, dio sus primeros pasos en este deporte en la escuela del CEIP José Hierro y en esta temporada ha vuelto a la citada escuela como monitora. Ha pasado por todas las categorías inferiores del club y en la actualidad dobla su actividad jugando en el equipo senior de SF2 y con el equipo juvenil A.

El nuevo éxito del deporte femenino ripense demuestra la excelente labor que se viene realizando desde las escuelas municipales, en este caso la de voleibol.