La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pepín Tre hablará en el Centro Social de Covibar de ‘Anatomía y humor’ en el ciclo de conferencias ‘La comedia, el humor y la risa’


pepin_tre_8g

Pepín Tre se identifica a sí mismo algunas veces como un nenúfar solitario.

Dentro de la habitual colaboración entre la Asociación Donantes de risas y el Centro Social de Covibar, mañana jueves 25 de febrero se cuenta con un invitado especial, Pepín Tre. “Un hombre de invierno que empezó siendo niño y creció hasta convertirse en otra cosa”, como él mismo explica.

Vecino de esta localidad, Pepín Tre tiene una trayectoria artística muy polifacética, casi poliédrica. Pasando de giras por muchos escenarios y aprendiendo a aceptar tanto los éxitos como los fracasos, pues como él dice: “Al fin y al cabo, la vida es aceptar”.

Y desde la Asociación Donantes de Risas y Covibar le agradecen que haya aceptado ofrecer una conferencia extraordinaria para que “cuente cosas nuevas” o simplemente, para hacer reír a carcajadas mostrándose tal cual es, y haciendo de espejo en “su incesante ir y venir para no llegar a ningún sitio”.

En esta conferencia ‘Anatomía y humor’, Pepín Tre hablará de “el fémur, como hueso itinerante y principal motor del sistema simpático, lo que aumenta de manera cualitativa el buen humor”.

Conferencia ‘Anatomía y humor’, de Pepín Tre
Fecha: Jueves 25 de febrero
Hora: A las 19:30 horas
Lugar: Sala Miguel Hernández del Centro Social de Covibar (Avenida del Deporte s/n)

Escrito por en 24/02/2016. Archivado en Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.