La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pica-Pica presenta hoy su nuevo disco ”¡Fiesta Party!’ en el H2O


Cartel anunciador

Pica-Pica es uno de los grupos más populares actualmente entre los niños. Los actores y payasos  Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, ex-miembros de otro grupo muy conocido, Cantajuego, son quienes dan vida a los tres personajes de Pica-Pica: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. El mini-show tendrá lugar en el lago del centro comercial H2O durante la tarde de hoy, viernes 18 de octubre.

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid será el escenario de un mini-show muy esperado para los fans de Pica-Pica. El famoso grupo de música y teatro infantil presentará su nuevo álbum ‘¡Fiesta Party!’ hoy, viernes, a partir de las 18:15h. Con este mini-show, lleno de sorpresas, diversión, música y baile, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en directo las nuevas canciones del grupo y, por supuesto, disfrutar también de sus grandes éxitos de siempre. Además, el show tendrá lugar en un escenario mágico y único como es el lago de agua existente en las instalaciones del Centro Comercial H2O.

Al finalizar, los afortunados que asistan podrán hacerse una bonita foto de recuerdo y llevarse sus discos firmados por su integrante favorito del grupo. Para participar y poder asistir al photocall, los interesados solo tendrán que enseñar la descarga gratuita de la APP del Centro Comercial H2O, disponible para iOS y Android.

Los chicos de ‘Camerino 401’, grupo español de música que interpreta obras tan famosas como ‘El Rey León’, serán los teloneros de este esperado mini show de Pica-Pica, que comenzará a las 18:30h, con las mágicas y nuevas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro han preparado para todos los asistentes.

Escrito por en 18/10/2019. Archivado en 0Ultimas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.