Raúl Alelú-Paz, invitado a firmar sus recientes obras en la Feria del Libro de Madrid

2170

‘La nueva normalidad’ y ‘Neurociencia para Elioth’ son sus dos publicaciones más recientes. El sábado 25 de septiembre las firmará en la caseta 230 de la Feria madrileña.

El doctor Raúl Alelú-Paz, científico y director de un equipo de investigación sobre diversos aspectos relacionados con el COVID-19, firmará ejemplares de sus dos libros más recientes, ‘La nueva normalidad’ y ‘Neurociencia para Elioth’, en la caseta 230 de la Feria del Libro de Madrid, correspondiente al Gremio de Editores de Castilla y León, el próximo sábado 25 de septiembre de 10:30 a 12:30 de la mañana.

La última de estas dos obras, ‘Neurociencia para Elioth’, ha sido prologada por el profesor Giacomo Rizzolatti, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica del año 2011 y mentor y colaborador de Alelú-Paz.

Alelú-Paz, residente en Rivas, es un reputado científico multidisciplinar con varias publicaciones a sus espaldas, varias de ellas de carácter divulgativo (como las dos que firmará en la Feria del Libro) y que se han centrado en los diversos efectos de la pandemia en el terreno psicológico. En RIVAS ACTUAL mantiene una consulta sobre estos aspectos, ‘En el diván’, en la que ofrece respuestas a las preocupaciones de quienes observan comportamientos que pueden considerarse anómalos, sean derivados o no de la pandemia y las medidas de confinamiento y restricciones impuestas por ella.