La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas celebra los Días Mayores, una semana que homenajea a las personas de más edad 


Un grupo de mayores del Centro El Parque, durante un encuentro en el 'Sabio Bus', el pasado mes de febrero (Foto Rivas Actual)

Un grupo de mayores del Centro El Parque, durante un encuentro en el ‘Sabio Bus’, el pasado mes de febrero (Foto Rivas Actual)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid presenta los Días Mayores: una semana protagonizada por las personas de más edad del municipio. Hasta el próximo lunes 8 se suceden las exhibiciones, talleres, visitas culturales, baile, charla y una paella popular.

El pistoletazo de salida ha sido la inauguración de los talleres que realizan las personas mayores durante el año en los tres centros municipales: Concepción Arenal, El Parque y Felipe II. Cerámica, pintura, manualidades, marquetería o memoria son algunas de las temáticas que demuestran la habilidad que la ciudadanía más veterana del municipio adquiere a lo largo del curso.

La inauguración oficial tuvo lugar el lunes con un acto festivo en el auditorio municipal Pilar Bardem. Sobre el escenario, desfilaron los integrantes de los grupos de Rondalla, Bailes de salón, Juntos para cantar y Sevillanas.

 

La semana continúa con una visita cultural a Colmenar de Oreja, una charla sobre sexualidad, la paella campera organizada por el Consejo Rector de mayores, el miércoles 3, y el baile con orquesta en el centro Felipe II. Los Días Mayores concluyen con el taller de risoterapia, en el centro El Parque, y la exhibición del grupo de Literatura, en el García Lorca, el lunes 8.

 

Escrito por en 02/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.