La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis anuncia su Campus de Verano 2015


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El club Rivas Ecópolis ha anunciado la apertura de inscripciones en su Camps de Verano de Basket 2015. El campus se realizará en la localidad gallega de Mondariz, del 1 al 10 de julio, y los precios de inscripción oscilan entre los 470 euros de la estancia sin desplazamiento y con pago en metálico, hasta los 545 euros para el pago por transferencia y el desplazamiento incluido. Los hermanos de inscritos en el campus gozarán de un 5% de descuento sobre estos precios.

Rivas Ecópolis ha anunciado la celebración del V Campus de Verano, que se llevará a cabo en Mondariz del 1 al 10 de julio. Las inscripciones están abiertas ya para niños y niñas entre 8 y 17 años de edad y los precios oscilan entre los 470 euros que cuesta la inscripción sin el desplazamiento incluido y con pago en metálico, hasta los 545 euros para el pago por transferencia y el desplazamiento incluido. El club anuncia la posibilidad de realizar el pago a plazos y ofrece un descuento del 5% para hermanos de los chicos o chicas que se inscriban en el propio campus.

El diseño del campus se vuelca, evidentemente, en la práctica y formación del baloncesto, poniendo el acento en los “entrenamientos personalizados”, aunque el club deja claro que la programación tiene muy en cuenta la faceta lúdica esperable en un campus realizado en la época estival. Así, destaca en su información la programación de “muchas actividades de ocio y tiempo libre”. El campus se realizara en el Complejo Cemar, en la localidad gallega de Mondariz, en la provincia de Pontevedra.

Para más información y reserva de plazas el club ofrece el teléfono 91 670 29 17 y su propia web

Escrito por en 20/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.