La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas In-Gravity consigue 4 pódiums en la Copa de Europa


El equipo Rivas In-Gravity en Mechelen. (Foto: cortesía del club)

El equipo Rivas In-Gravity en Mechelen. (Foto: cortesía del club)

El equipo de patinaje en línea Rivas In-Gravity ha participado en el “International Speed Skating Event Mechelen”, una de las jornadas que forman parte de la Copa de Europa en Bélgica, con la consecución de cuatro pódiums.

En categoría pre-benjamín, Alejandra Apraez finalizó sexta en la general, tras disputar las 4 pruebas del evento. Los benjamines Alexander Rezzonico e Izan de Pablos han conseguido el oro y el bronce, respectivamente. Valentina Mendoza, en categoría alevín, quedó primera en todas las pruebas. Diego de la Torre fue duodécimo en la prueba general. Mario Garrido, de categoría infantil, se clasificó para la final de 300 metros contrarreloj, prueba en la que quedó sexto y en la eliminatoria, séptimo. Sandra Palancar quedó segunda en la prueba de 5000 metros puntuación, cuarta en la eliminación y sexta en los 500 sprint. Gabriel Barata y Francisco Barriga compitieron contra los campeones del mundo Bart Swings o Peter Michael. Por último, Victoria Ortego fue bronce y Rebeca García el cuarto puesto. En masculino, Mauricio Mendoza defendió el octavo puesto hasta el final.

Desde Rivas In-Gravity señalan que “han sido muy buenos resultados para todos los deportistas”. El evento se disputó durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 11 de mayo en Bélgica.

Escrito por en 12/05/2015. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.