La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas In-Gravity cosecha 10 metales en el Internacional Villa de Gijón


LLegada ajustada infantil femenino, Sara (izda) e Iria (centro) (Foto cortesía del club)

LLegada ajustada infantil femenino, Sara (izda) e Iria (centro) (Foto cortesía del club)

El 10 y 11 de abril se celebró en Asturias el Trofeo Internacional Villa de Gijón. Las pruebas se disputaron en los complejos mundialísticos de Moreda, el sábado, y Las Mestas, el domingo. El Rivas In-Gravity consiguió diez medallas en la prueba.

El tiempo acompañó y el sol hizo lucir aún más las carreras, ya se va notando la temporada y el nivel cada vez es más alto. Un nivel al que los patinadores del Club Patín Rivas In-Gravity supieron estar, consiguiendo dos oros, dos platas y seis bronces.

Izan de Pablos y Alexander Rezzonico, benjamines, hicieron doblete y consiguieron ser oro y bronce respectivamente. Valentina Mendoza volvió a conquistar el pódium y Diego de la Torre fue tercero, ambos en alevín. Iria Urbanos demostró su gran estado de forma y se proclamó subcampeona del trofeo, siempre acompañada de Sara Arregui, que rozó el pódium en numerosas ocasiones, en una categoría muy numerosa como es infantil. Sandra Palancar se hico con el bronce en junior, al igual que Mauricio Mendoza en máster.

Por otro lado, caben destacar las pruebas de categorías absolutas tanto en mayores como en menores. En el 10.000 metros eliminación (mayores), Gabriel Barata fue tercero, y Valentina e Iria fueron segunda y tercera respetivamente. Por último, en la prueba de relevos a la americana mixtos, Rivas se proclamó subcampeón. Digna de mención fue también la actuación de Marcos, Alex, Claudia, Daniel, Maria, María, Eva, Juan e Israel.

La próxima cita será en Zaragoza, en la Liga Nacional de Clubes de 1ª y 2ª división el 18 y 19 de abril.

 

Escrito por en 18/04/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.