La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas In-Gravity cosecha 9 medallas en los Campeonatos de España


Iria Urbanos, campeona España y Sara Arregui subcampeona nacional en 10km. (Foto: cortesía del club).

El equipo de patinaje de velocidad Rivas In-Gravity participó en el Campeonato de España Infantil y Juvenil y la Copa de España Alevín, ambos en la modalidad de circuito, durante los días 23 y 24 de mayo en el circuito  mundialista de Las Mestas. Allí lograron un total de 9 medallas.

En categoría alevín, el deportista Diego de la Torre consiguió mantenerse entre los diez primeros clasificados en todas las pruebas y Valentina Mendoza se subió al pódium en todas ellas, siendo bronce en 500 metros sprint, 1500 línea y 3000 puntos.

En infantil, Sara Arregui e Iria Urbanos se repartieron el pódium de Rivas In-Gravity en femenino. En los 200 metros contrarreloj Urbanos consiguió el bronce con un tiempo de 20 segundos 224 milésimas, mientras que Arregui se colgó el título de Subcampeona de España logrando la plata en 1000 metros sprint. Urbanos volvió a ser bronce en la prueba de puntuación. El colofón final fue cuando ambas lograron subirse al pódium en los 10.000 metros eliminación: oro para Urbanos y plata para Arregui, proclamándose Campeona y Subcampeona de España, respectivamente.

En masculino, Mario Garrido rozó el pódium en varias ocasiones y Francisco Sardinero consiguió ser bronce en los 5000 puntos.En categoría juvenil, Alba de Diego supo estar a la altura en todo el Campeonato ante el altísimo nivel y duros ritmos que ponían las patinadoras internacionales.

Escrito por en 28/05/2015. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.