Rivas Natación bate tres récords de Madrid en el Campeonato territorial Master de verano

1777

El fin de semana del 12 al 13 de junio se celebró el último Campeonato territorial Master de verano, el Campeonato de Madrid de Verano. En este el club Rivas Natación conseguía gracias a dos de sus nadadoras, Maria José Rodríguez y MªCarmen Pino, batir tres récords de Madrid en estilo espalda.

Rivas Natación participó en el último campeonato territorial para la categoría Master, el Campeonato de Madrid de Verano, se celebró el pasado fin de semana del 12 al 13 de junio. En este el club Rivas Natación conseguía batir tres récords gracias a dos nadadoras master del club en estilo espalda. Por un lado, María José Rodríguez batía dos records en tiempos impresionantes, en el 100 espalda con un tiempo de 1.29,35 y en el 200 espalda con un tiempo de 3.10,52. Por otro lado, Mª Carmen Pino batía el récord en el 50 espalda con un sobrecogedor tiempo de 42,84.

Con respecto a los resultados clasificatorios, Rivas consiguió la décima posición en el total, sextas en la categoría femenina y el puesto dieciséis en la categoría masculina. Según informan desde el club, en el torneo participaron los siguientes nadadores: Alejandro Ramírez, Marina Ruiz, Lola Ruiz, Marisol Pérez, Rubén del Amo, Ricardo Fuentes, José Rodríguez, Juana Marín, Mª José Rodríguez y Mª Carmen Pino. Esta ocasión sirvió para muchos como modo preparatorio para el Campeonato de España de verano que tiene lugar este año en el mes de julio en Valencia.

Desde el club dan la enhorabuena a todo el equipo master, deseando que la temporada que viene sea más fácil y puedan volver a la normalidad tras este año.