Rivas Sahel anuncia su Cena Solidaria

90
CArtel anunciador
CArtel anunciador
CArtel anunciador

La cena anual tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y la asociación de solidaridad ripense ha elegido un nuevo formato para la misma, que se realizará en colaboración con la Ciudad Educativa Hipatia y los alumnos de Formación Profesional de ese centro.

La asociación ripense de solidaridad con el pueblo saharaui, Rivas Sahel, ha convocado su cena anual solidaria. Este año, el evento tendrá un formato diferente, ya que consistirá en una ‘cena cocktail’ y se llevará a cabo en la instalaciones de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia, ubicada en la avenida 8 de Marzo, en Rivas. La cena será confeccionada y servida por alumnas y alumnos de formación profesional del centro, y para su confección se utilizarán “productos ecológico locales”, según anuncia Rivas Sahel.

El precio de la cena es de 25 euros por persona, 10 euros en caso de que se trate de niños. La recaudación obtenida se destinará a los distintos proyectos de solidaridad que la asociación mantiene con la población saharaui. La asociación ripense pide confirmación de asistencia antes del 15 de noviembre escribiendo al correo electrónico CenaSolidariaSahel@hotmail.es, o llamando al teléfono 626 76 84 23. También admiten donativos, que pueden ingresarse en la cuenta corriente la asociación.