La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se sumó a la celebración del día de la Guardia Civil


La Guardia Civil festejó ayer en Rivas el día de su patrona

La Guardia Civil festejó ayer en Rivas el día de su patrona

El 12 de octubre Rivas se sumó a la celebración del día de la Guardia Civil. Los pronósticos no fallaron y la intensa lluvia deslució la celebración que anualmente realiza el Instituto Armado el día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Los actos comenzaron a las 11.30 horas con una tradicional misa en la parroquia de Santa Mónica, que estuvo oficiada por el párroco titular Jesús de la Cruz y a la que asistieron cientos de feligreses, así como números y mandos de la Benemérita del destacamento de Rivas, miembros de Protección Civil, Policía Nacional, Ejército y Policía local.

Los actos continuaron en las cocheras de la Guardia Civil debido a la lluvia, que obligó a cancelar el habitual izado de bandera y el acto a los caídos.

También se entregaron diversas condecoraciones y diplomas a varios guardias del acuartelamiento que fueron homenajeados por las actuaciones realizadas durante el año, así como a miembros de la Policía local de Rivas, miembros de seguridad privada y a personal civil.

En los actos participaron representantes del Gobierno local, como el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Rubén Tadeo.

Consulta aquí la galería de fotos de la celebración (Fotografía de Kike Ayala).

 

Escrito por en 13/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.