La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Running Rivas participó en la Carrera de Bomberos de Madrid


Running Rivas participó a la Carrera de los Bomberos de Madrid 2012, el pasado 26 de febrero, con un total de 15 corredores.  La salida se produjo en la mítica calle de la Montera, después de guardar un minuto de silencio por los 10 bomberos fallecidos en la msima calle, en el incendio del establecimiento comercial Almacenes Arias, en 1987.

La carrera discurrió por la Gran Vía hasta la Castellana, tomando rumbo hasta Cuzco, para acabar en Recoletos. Un perfil de 10 km, donde los primeros 5,5 km son de subida. Destacan de los atletas de Running Rivas, Marimar Martínez que obtuvo el tercer puesto en categoría veterana B  y Jose María Zorita que llegó en el puesto 29 de la general compitiendo con más de 2.200 corredores. La próxima cita del club será la 33 edición de la Carrera del Agua que se celebrará el día 18 de marzo en Madrid.

Escrito por en 28/02/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.