Se trasladan las actividades de patinaje del Cerro del Telégrafo por los test de antígenos

922
(Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Durante el tiempo que dure el dispositivo de realización de test de antígenos a la población ripense, que comienza hoy día 28 de enero, las actividades realizadas en las pistas de patinaje del polideportivo se trasladan de lugar de manera temporal.

El Ayuntamiento cedió a la Comunidad el polideportivo Cerro del Telégrafo para la realización de test masivos de antígenos a la población del municipio de Rivas. Desde la Concejalía de Deportes han informado que las escuelas deportivas que se ven perjudicadas son las de hockey sobre patines y patinaje. Por ello desde el jueves 28 de enero, y hasta nuevo aviso se trasladarán a las pistas de tenis semicubiertas. Además se accederá para cualquier actividad por la puerta de acceso del aparcamiento.

Desde la Concejalía solicitan, además, a las personas usuarias de patinaje y hockey que no accedan a la instalación con los patines puestos. Asimismo, las actividades de los clubes de dichas modalidades se mudarán también a las pistas de tenis, así como a las pistas polideportivas y, en menor medida, a la pista de patinaje del polideportivo Parque del Sureste.

Del mismo modo, se ha visto obligada a modificar actividades deportivas, escuelas deportivas municipales y a cambiar también el recorrido realizado por las personas que acuden al polideportivo, que ahora accederán al recinto por la puerta de acceso del aparcamiento. Estas son las realizadas en los campos de béisbol y sóftbol, en los frontones o en las pistas de tenis semicubiertas.