Suspendido el servicio de autobuses en todas las líneas que proporcionan transporte a Rivas

1544

Así se anuncia en la página web del Consorcio, con efectos de hoy viernes y sin que haya una fecha prevista de restitución del servicio. Las causas radican en las inclemencias meteorológicas registradas hoy y que se prevé continúen durante varios días más.

Todas las líneas de autobús que proporcionan servicio de transporte a Rivas, tanto en su conexión con la plaza Conde de Casal, en Madrid, como con el Hospital del Sureste, en Arganda, y con otros municipios, así como la línea interna que recorre todo el casco urbano de Rivas, quedan con el servicio suspendido desde hoy, viernes hasta una fecha sin determinar y que se entiende estará en función de la evolución de las condiciones meteorológicas provocadas por la tormenta ‘Filomena’.

La web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) así lo anuncia hoy. En la página hay referencias a que las medidas de suspensión del servicio estarán vigentes al menos durante los días de hoy, viernes, y mañana, sábado, si bien la continua evolución de los anuncios hechos por el CRTM hacen prever que este límite en la suspensión podrá modificarse más adelante.