Trend Cars regala un televisor y un patinete eléctrico durante la V Feria del Automóvil de Rivas

333

El concesionario multimarca Trend Cars abre sus puertas de manera virtual en la V Feria del Automóvil de Rivas con grandes ofertas. Además regala un televisor de 32” y un patinete eléctrico por la compra de un vehículo. Eso sí, para beneficiarse de estos regalos deberá indicarse, al acudir al local del concesionario, que se acude por la Feria del Automóvil.


No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu coche en la gran oferta de vehículos que el concesionario multimarca TREND CARS ofrece en la V Feria del Automóvil de Rivas del 15 al 30 de noviembre.

Este año, para respetar las medidas sanitarías establecidas por Sanidad frente al COVID19 y para mantener el apoyo al sector del automóvil de la localidad por parte del Ayuntamiento de Rivas y de ASEARCO, se ha optado por desarrollar la Feria en versión digital. En ella participan más de una veintena de concesionarios de Rivas.

¿Cómo puedo encontrar el coche soñado y aprovecharse de los importantes descuentos y ofertas?

Para acceder a las ofertas basta con entrar el la web de la feria www.feriadelautomovilrivas.com y buscar el espacio de TREND CARS o entrar directamente en su página www.trendcars.es. Ahí se puede encontrar toda la información de la campaña, promociones y los datos de contacto de los concesionarios.

Para beneficiarse del regalo del televisor y el patinete, será imprescindible indicar, al acudir al local del concesionario, que se acogen a las condiciones de la V Feria del Automóvil.
Desde aquí se podrá solicitar una cita previa para ver el vehículo deseado, o visitar directamente las instalaciones en la calle Carretilla, 35 en Rivas Vaciamadrid. También se puede enviar un correo a info@trendcars.es o llamar a los teléfonos 664 292 096 ó 627 00 59 59.