La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres jugadoras de la AD Voleibol Rivas, a la selección madrileña


Las tres jugadoras seleccionadas posan junto al seleccionador, Carlos López (Foto cortesía del club)

Las tres jugadoras seleccionadas posan junto al seleccionador, Carlos López (Foto cortesía del club)

La cantera de la A. D. Voleibol Rivas sigue dando sus frutos. Las jugadoras del Infantil “A”, Maryan Diéguez García, Eva Guerra Pérez y Andrea Maroto Expósito, formaran parte de la Selección de Madrid que disputará los campeonatos de España Infantil Femenino de Voleibol por selecciones autonómicas 2013, en la localidad de Valladolid, del 2 al 6 de Julio.

El seleccionador autonómico es Carlos López Serrano, director deportivo y entrenador de la A. D. Voleibol Rivas, Andrea, Eva y Maryan son jugadoras del Infantil “A” de la A. D. Voleibol Rivas, equipo entrenado por Carlos López, que obtuvieron el Campeonato de Madrid, celebrado en nuestra localidad el 27 y 28 de Abril.

Maryan juega como colocadora y Andrea y Eva lo hacen como receptoras. Las tres empezaron a dar sus primeros pasos en el mundillo del voleibol en las escuelas municipales de voleibol de Rivas Vaciamadrid, lo que denota el buen trabajo que se viene realizando desde estas escuelas.

La selección madrileña debutara en el campeonato el próximo 3 de Julio a las 10:45 h., contra la Comunidad Valenciana, ese mismo día a las 17:45 h., enfrentándose a Cataluña y finalizaando la primera fase el día 4 a las 10:45 h. A continuación se enfrentará a Castilla. La A. D. Voleibol Rivas ha emitido un comunicado en el que se “enorgullece de tener jugadoras como Eva, Andrea, y Maryan, así como nuestro director deportivo Carlos López, paseando el nombre de nuestro club y de nuestra ciudad por todo el territorio nacional”.

Escrito por en 02/07/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.